martes, 18 de diciembre de 2012

Swap Navideño

Hace cosa ya de un mes casi, 
la estupenda Carola de la silla turquesa
nos propuso una idea genial
un swap navideño
y por supuesto una servidora se apuntó.
En que consistía???
pues teníamos que preparar un pack en que 
habría un poco de todo para montar tus regalos de Navidad,
no es una idea estupenda??
al principio dudé porque no tenía mucho tiempo
pero finalmente me animé.... y disfruté tanto haciéndolo... que eso
ya fue un regalo en sí mismo.
Pues aquí os dejo el que preparé para Jessica que fue la persona que me tocó.

Había papeles, bolsas, etiquetas, cintas..... vamos un poco de todo








Ayyyyyy y estoy deseando que me llegue ya el mio!!!!
qué ilusión!!!!!

13 comentarios:

  1. ¡¡Menudo paquete!! Es chulisimo... A mi me encanta este tipo de cosas pero luego me entra el sindrome "bolsita" y no quiero gastarlo ni sacarlo nunca de su envoltorio, jajaja. Me ha encantado. ¡Enhorabuena y que suerte tiene Jessica!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Pues esta genial... una pena que no lo pongas tambien a sortear, nos vamos a quedar con las ganas? ;)

    La verdad es que el swap de Carola ha estado muy bien, ya veras cuando recibas el tuyo, a mi el mio me ha encantado

    besos

    A ver si hay suerte y te toca el sorteo de mi blog

    ResponderEliminar
  3. Lo quieroooooooooooooooo!!! jajaja.
    Está chulísimo. Me gustan todos los detalles, desde las letras troqueladas hasta los pájaros de origami.
    SORTEO, SORTEO, SORTEO, SORTEO....jejejeje

    ResponderEliminar
  4. Jajjaja yo también participé¡¡¡¡¡ Ha sido wuachi, yo lo que envié me molo mucho, quedé muy contenta con el resultado y el que recibí fue maravillosisisiisismo. Me encantó, he de reconocer que siempre tengo suerte con quien me toca.... a ver si me tocas tu en uno coña, que me ha gustado mucho lo que has mandado.

    ResponderEliminar
  5. Que chulo te ha quedado tod y menuda currada!!

    ResponderEliminar
  6. Pero qué montón de cosas madre mia!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. que chulo!
    Seguro que a tu compi le ha encantado!

    ResponderEliminar
  8. Ahssss! ¡Que ilusión tengo yo también de que te llegue mi paquetito!, he disfrutado muchísimo preparandolo y lo he preparado con tanto amor... que no puedo esperar más.... firmo como anonimo, lo siento, pero se supone que no debes saber quien te lo envia...jaaaa!!! pronto seremos amigas!!! Espero noticias, que me estoy empezando a poner nerviosa entrando en tu pagina cada dia..... Un abrazo, M

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajajaja..............pero que graciosa es. Me encanta, me encanta, me encanta, jajajajaja.....Yo lo sé, yo lo sé, jejeje

      Eliminar
    2. Ayer me llegó el papelito!!!!! y como no aguantaba más me fui corriendo a Correos, donde me dijeron que no les había llegado y tenía que esperar a hoy..... así que hoy me voy corriendo!!!! Que ganas!!!! y que ganas de descubrir a mi misteriosa "regaladora"

      Eliminar
    3. TACHANNNNNNN!!!!! QUE LLEGA QUE LLEGA.... QUE LLEGA ...JAAAAA!!!! POR FIN... ME SIENTO COMO SI ME LLEGARA A MI....

      Eliminar
  9. Aláááá ¡¡¡¡qué chulo!!!!, yo también lo envié y le llegó a mi compi....jejeje...ayer llamaron a mi puerta y....¡¡¡qué emoción!!, ¡¡era el mío!!, había de todo, monísimo.

    Un beso y a ver si es hoy...
    ana♥
    613materika

    ResponderEliminar
  10. que preciosidad!!!
    me chiflan y la combinación que has hecho me parece super!
    besos

    ResponderEliminar