jueves, 20 de diciembre de 2012

Un paquete esperado e inesperado

Os acordáis que ayer os comenté que estaba esperando mi deseado paquete de swap navideño????
bien pues ayer nada más salir de trabajar me fui corriendo a buscarlo a Correos..... 
ya el paquete me impresionó y nos os pongo una foto para preservar la intimidad 
de mi super anfitriona de kits....  no veía el momento de llegar a casa...
Lo primero que me encontré fue una carta donde Mercedes  de cositasimplementebonitas 
me contaba un poco de ella, el porque de todo lo que me iba a encontrar, 
y hasta instrucciones de como abrir el paquete....
ya solo con eso me quedé muerta... pero lo mejor estaba por llegar...

Y ahí estaba mi gran caja.....


las carta e instrucciones


 Hasta Pitu estaba a la expectativa....


Y aquí esta.....


Así que seguí todos los pasos..... y abrí mi paquete número 1
Unos calcetines!!!! para estar calentita mientras abría el resto mmmmm pero esta 
chica se ha informado muy bien sobre mi



y con tanto detallito.....

  
A por mi segundo paquete.... mmmm para endulzar el momento
la verdad es que este segundo me lo reservé y lo compartí más tarde con Lucas


Y el tercero..... os lo podéis creer... 
pero es que ha mirado a través de una ventanita y me ha visto????


Y ahora...... un super mundo ante mí.... no os podeís imaginar mi emoción
era como una niña pequeña ante su regalo de Navidad.... estaba emocionada, intrigada, y sorprendida
de verdad os lo digo, ayer estaba tan feliz.... era como encontrarse con miles paquetitos y todos perfectos, un montón de estrellas, corazones, mucho kraft, detalles preciosos.... 
ayyyyy tanto que  paro que no quiero daros más envidia



  


de verdad que casi me entraron ganas de llorar....
pero aún hay más..... hasta había un regalo para Lucas!!!!!!
no pude esperar  a Lucas para abrirlo y en cuanto llegó
nos hicimos una foto con el móvil que a él le encanta..

Gracias Mercedes por regalarme tanto y esta gran sonrisa...
y a ti Carola por enviarme a este ángel...


Bueno después de esto... no sé ni que decir, porque 
hasta me da corte mi sorteo.... pero bueno ahí esta
así que todavia estas a tiempo para apuntarte!!!!


16 comentarios:

  1. Pues al final si que has conseguido que me muera de envidia!!!!!! Que maravilla de regalos.... Yo también estaría como una niña pequeña, es todo tan bonito... Hasta el regalo de Lucas es original!!! Se nota que es una persona muy detallista y con muchísimo gusto.
    Espero que lo disfrutes mucho!!!
    Muchos bsitos para Lucas.

    ResponderEliminar
  2. Qué chulada! Disfrútalo mucho :)!

    ResponderEliminar
  3. Qué pasada!!!! El año que viene que tendré más tiempo me apunto sin dudarlo :)))

    ResponderEliminar
  4. Snif, snif....ni que decir tengo que estoy super contenta y feliz. Siii, ya se que no lo he recibido yo, pero me da igual, soy feliz porque es todo super genial.
    Me alegro un montón de que estés como una niña pequeña. Te lo mereces todo todito todo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Pero qué pasada por Dios!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. que pasada de regalooosss!!!se lo ha currado un montooonn!!!

    ResponderEliminar
  7. No puedo dejar de suspirar, amorosa Mercedes, cuánto trabajo y amor en ese envío!
    besos!

    ResponderEliminar
  8. Que lindo recibir un paquete asi.. me gustó la foto de la gata a la expectativa, que simpática.. que disfrutes todo!
    beso

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Qué super- chuloooooo!!, enhorabuena. Ahora ya puedes envolver muuuuuchoooos regalos...jeje

    Un besote
    ana♥
    613materika

    ResponderEliminar
  10. Pero que maravilla de regalo!!! Impresionante todas las cositas y el cariño que ha puesto en todo!!

    ResponderEliminar
  11. Bueno, por fin, no soy la anónima ...ya puedo ser yo misma, Tu amiga, Mercedes. Me encantó la foto de Lucas con la nariz ¡ que genial!...¡ que DIVER!.. tal cual me lo imaginé.
    Querida Natalia, Cuando preparaba mi caja, de la que tantísimo he disfrutado preparando ( así que, la verdad, mérito, ninguno) pensaba: "solo quiero que la persona que lo reciba lo disfrute solo la mitad de lo que yo he disfrutado creándola", si me ha tocado Natalia, es porque el destino de alguna manera la ha elegido a ella, por alguna sabia razón así que, vamos a darle un buen premio y voy hacer una caja como si fuera un regalo para mi.... Ahora sé, que eras la persona perfecta, ideal, así que estoy súper feliz, por otro lado haber sido capaz de generar esos sentimientos que describes ... eso me toca el alma y me hace sentir súper bien. Así que Gracias por este precioso post, que es un mega regalo para mi . Un abrazo. Mercedes

    ResponderEliminar
  12. una pasada, me he emocionado y todo leyéndote, que maravilla de paquete, cuanto amor, estas cosas son maravillosas! felicidades a las dos

    ResponderEliminar
  13. Madre mia madre mia madre mia! enhorabuena a las dos!!

    ResponderEliminar
  14. me encanta me encanta me encanta el SWAP que habéis realizado! una maravilla! lo he visto en el blog de la afortunada y ha sido genial!

    ResponderEliminar