miércoles, 12 de diciembre de 2012

Wish list......

Se acerca la Navidad.... que como cualquier otra fecha señalada  se convierte en la eterna pregunta de mi madre.... que quieres?? hay algo que te apetezca???? eso dejó de convertirse en un problema cuando empecé a obsesionarme con mis queridas  muñequitas Wooden dolls de Alexander Girard
y mi madre empezó a regalarmelas en cualquier ocasión especial....


ya tenemos..... 
la n" 1, 2,5,9,11,14.... 
nos faltan unas cuantas... hasta 22....
hasta a Lucas le encantan que últimamente juega con ellas... 
mientras su madre se echa las manos a la cabeza, 
así que anoche mientras escribía esta entrada se emocionó cuando vió en el ordenador las muñecas.... así que nos pusimos a elegir....

será la nº 8


la nº10


la nº18


la nº 21????


o cambiaremos este año por una cazadora de cuero molona????
mmmmmm no sé, no sé... que dilema
una muñequita nunca viene mal

3 comentarios:

  1. Son muy originales, la verdad es que no las conocía... Aunque una cazadora de cuero molona, no estaría nada mal, no?? Jajjaja.
    Bsitos para Lucas.

    ResponderEliminar
  2. Que linda tu colección! y un amor tu mamá en seguir regalandotelas!
    beso grande!

    ResponderEliminar
  3. Ala pero que bonitas!! No las conocía. Pues yo me quedo con la18 aunque la 8 también mola!! Super chulas!!

    ResponderEliminar