viernes, 11 de enero de 2013

DIY y talleres varios

Por fin es viernes!!!!! y os propongo varias cosas....
Una que hagáis un retrato de la familia con punto de cruz


podéis elegir distintas figuras, caras , accesorios que más se acoplen a tu familia






no os parece una idea la mar de mona???
yo ya estoy eligiendo caras y modelitos....
toda la información en 

Y por otro lado os dejo una propuesta para los que vivís en Madrid para talleres de niños en la escuela de humanidades, me lo pasó el otro día una amiga y me parecen súper interesantes

foto, música, creación literaria, astronomía...
todos los sábados
y el 26 de enero un taller de juegos con el leguaje, lo dan los los Torreznos uno de los grupos más importantes de creación artística contemporánea
más información en

Y tú, tienes algo pensado para este finde???
o todavía andas como yo pendiente de quitar los
adornos de Navidad.... es cierto
tengo más delito.... pero el rubio es que sigue de Reyes Magos

4 comentarios:

  1. Qué cosa tan mona! pero yo para el punto de cruz soy negada negada! me falta muuuucha paciencia!!

    ResponderEliminar
  2. Un buen enlaca lo de la escuela de humanidades... Habrá que esperar a que Manuela crezca un poquillo pero se lo pasaré a amigos con hijos más mayores.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Pues no.....pero me dan ganas de irme a Madrid, jajajajaja.

    ResponderEliminar