jueves, 7 de febrero de 2013

Bobo choses: nueva colección

Ya lo sé, ya lo sé... que  en las últimas semanas aparece por todos los blogs... y ya os he hablado en otras ocasiones de esta marca... pero es me chifla.... y ya os he comentado en alguna ocasión... 
que si alguna vez me hubiera finalmente lanzado a hacer ropa de niño hubiera sido así.... 
de hecho la descubrí después de que durante la baja de Lucas me dedicará a eso... aunque se quedó en eso intento y me dió un vuelco el corazón cuando la descubrí.... 
así una vez más os hablo de ella y de su nueva colección














Y quedan rebajas.....
voy a ver si le compro algo al especialito de Lucas

3 comentarios:

  1. ¡¡¡¡A mi también me encantaaaaaa!!! Y guardo 2 camisetas que me da una pena que ya le estén pequeñas.........

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas, ponibles y divertidas

    ResponderEliminar
  3. Uhhh que molona¡ Es ropa de verano, para lucirla, sin abrigo ni na. Super molona.

    ResponderEliminar