miércoles, 27 de febrero de 2013

Chinito de Amol!!!!!!

No sé si habéis visto las revistas últimamente , programas de moda etc.... pero viene una tendencia ..... digamos un tanto "chinesca"..... en casa eso ya lo llevamos de serie... pero como la cabra tira al monte... encima pico. 
Así que aquí os enseño mi nueva adquisición.. que para ser sinceros me sienta bastante mal porque es talla única pero... llevaba 3 semanas en casa dando vueltas, en plan margarita...
 la devuelvo, no la devuelvo ayyyyyyy
Al final esta mañana he decidido colocarmela a sabiendas que no es lo que más me favorece.... 
y porque se la veo a chicas en la tele, incluso a la Lomana diciendo.... por favor.... me he comprado una bomber ideal, ideal de una firma low cost..... vamos de Zara.... y le quedaba fenomenal....Bueno ya la he estrenado así que... ahí se quedará criando malvas o no....




Y lo siguiente que quiero???
estos shorts.....



pero es que hace tanto frío....


Siempre podría acompañarlas de estas sandalias de Emilio Pucci.... 
pero es que se me van un poco
de presupuesto... una no es como la Lomana... 
es más de firmas low cost como diría ella

Mientras cantaremos eso de 

Cuando te digo china, china, china de alma..... tú me contestas.... chinito de amol.....
cuanto digo chino, chino, chino del alma.... tú me contestas.... chinita de amol.....
chinito tú, chinata yo y nuestro amol así será siempre, siempre igual



Es que tengo a mi hijo enganchado a los payasos de la tele.... y una de las que canta es esta.... 
aunque a mi no me deja cantar porque dice que no me la sé.....
y me dice.... mamá, tú no cantas chinito!!!!! no es así....

Me encanta..... vivan los chinitos de amol!!!!

2 comentarios:

  1. Este bomber Yakusa existe para los chicos ? Lo quiero para los dias de compras en Paris. Gracias,
    Alex

    ResponderEliminar