jueves, 28 de febrero de 2013

Emprendedores????

Ya os he ido diciendo que aparte de todas mis movidas personales 
llevo unos meses embarcada en el difícil mundo de convertirme en emprendedora
 porque todavía no tengo muy claro que sea algo que traiga de serie... 
pero picarme , me pica... vender mis cositas... 
así que desde el lunes que vi este anuncio en la tele estoy enganchadísima 
además de que creo que me voy a sentir súper identificada con él.... 
pero desde ese día llevo intentado encontrar el video en internet para que lo veáis
 por si acaso no lo habéis visto en la tele 
pero hasta ayer no dí con él....
y aquí esta.....
ayyyyyy espero no tener que montar 3.....


a que me cambio de coche????
no que el mio tiene la edad de Lucas y no
esta una para gastar que bastante esta gastando
en intentar ser emprendedora

5 comentarios:

  1. Ya,... yo también le vi y... siiii... se de lo que hablas... estos de publicidad saben donde tienes las heridas... hijos de su madre...

    ResponderEliminar
  2. Me gustan el anuncio y el coche...y el mensaje...en la vida aprendes poco a poco experimentando, sobre todo, lo que NO hay que hacer...

    ResponderEliminar
  3. Emprender, ¡qué gran palabra! He de confesar que el anuncio no me mola mucho porque parece que esto de montar empresas es tan fácil como saltar de un lugar a otro. ¡Madre mía! la de curro que lleva montar algo desde lo bajito, sin dinero para invertir y con necesidades de pagar, jajajaja. Pero con anuncio o sin él, mi consejo, aunque duela: ¡LÁNZATE! Con cabeza e ilusión por partes iguales, pero la llamada es la llamada. ¡Ya nos irás contando! Es tan divertida la aventura...

    ResponderEliminar
  4. Con video o sin video: emprende!! nunca vas a saber como te podría haber ido si no lo intentás. SUERTE!!!!

    ResponderEliminar
  5. AL ATAQUE!! Si no te tiras a la piscina no te mojarás y sólo te llegarán las chispitas de los demás y tendrás envidia porque el agua está deliciosa.

    ResponderEliminar