lunes, 18 de febrero de 2013

Lotta Jansdotter = taller en India

Hace años que conocí, metafóricamente hablando claro, a esta sueca afincada en Brooklyn.
Tengo prácticamente todos sus libros y además los pongo en práctica
 y siempre he deseado poder ir a algunos de sus talleres.
Pues la semana pasada me llegó un correo de la web ACE Camps, ya os he hablado alguna vez de ellos, esos talleres-viaje con artistas, blogueros, fotógrafos, escritores etc.... en este caso anunciaba que a finales de febrero saldrían las plazas para apuntarse a un taller en octubre con Lotta Jansdotter en  Jaipur.... mmmmm me animaré esta vez a apuntarme... bueno lo más importante podré pagarlo???? jajajaja, bueno esperaré a que me llegue toda la información ... 
pero como no se vaya de madre... allá que me voy!!!!!!






Feliz semana!!!!

4 comentarios:

  1. Qué buenísima pinta!!!!! Ya me encantaría poder acudir...
    Mil bsitos para Lucas y para ti:)

    ResponderEliminar
  2. Serás perra judia¡¡¡¡¡ ahhhhhh, si todavía recuerdo ese día en que nos lo contaste.... ahhhhhh.... serás.... ahhhhhhh.... esta tía es genial, no? ahhhhhh.... grrrrrrrr, venga vete ya y que acabe cuanto antes este sufrimiento ahhhhffffggggg

    ResponderEliminar
  3. YO TAMBIÉN QUIEROOOOO, lo quiero, lo quiero, lo quierooooo.
    Nena, nos vamos juntas, jajaja.
    Ahora hay que empezar ahorrar porque fijo que sale por un ojo de la cara.

    ResponderEliminar