martes, 26 de febrero de 2013

Oh Dios mío... tengo una cana!!

Curioso el título eh??? pero todos me vais a entender a la perfección. 
Ya os he comentado que en estos días ando un poco más apartada del blog y de la blogesfera, 
os sigo leyendo pero me da poco tiempo a comentar nada.
Bueno el caso es que ya os he comentado que  estoy teniendo a nivel personal alguna situación bastante complicada, no más que la de la mayoría de la gente pero cuando le toca a una
 se convierte en su mundo... y últimamente parece que no salgo de una
para meterme en otra...

Ayer me levanté con mucha energía pero reconozco que para cuando llegué al trabajo
 se había acabado... solo tenía ganas de llorar y poco más... pero bueno decidí que había que ir cambiando el chip y curiosamente lo fui haciendo hasta terminar viendo el vaso medio lleno.... 
así que con pilas cargadas me dispongo a irme a casa... y cuando estoy subiendo en el ascensor... frente a ese maravilloso espejo en el que todos nos miramos a ver como vamos si monos o 
hechos un adefesio... de repente algo me deslumbra...., 
no puede ser... debe ser esta luz horrible de ascensor... 

Ohh no, Dios mío.... es una cana!!!!!

No sé si vosotros seréis de esos pero yo tengo desde hace dos años... 
o desde que San what´s upp llegó a nuestra vida un chat con 5 amigas que es una chatiterapia
 y nos mantiene unidas sobretodo ahora que no compartimos ciudad....
Así que según entraba a casa camino del baño las informo..... 
"Muy fuerte, lo que me faltaba tengo una cana!!!! " que es el menor de mis problemas ahora mismo, rápida y veloz una amiga me contesta 
"No te la arranques!!!!!!".... tarde, eso era lo que estaba haciendo.... 
"que pasa????.... qué te salen más... pero eso no es una leyenda urbana.... 
de eso nada por una te salen 4... en serio???? ... siiiiii ... y entra otra en el debate... nooooo , no es verdad.... y la otra siiiiii, yo me quité una y me salieron 4, 
esas 4 y me salieron 16 y ahí ya paré y me tinté el pelo.... 
a lo que contesta la otra... no,  porque yo me las cortaba cortitas, cortitas y ahora  tengo un 80%....  
la primera dice... claro... es lo mismo, el cuerpo es muy sabio y tiene memoria....
 memoría de que??? de llevarte la contraria???... 
yo mientras os diré que me mantenia muy atenta a la discusión.... 
y aquí viene la conclusión o teoría final de la que defendía 
"no te arranques una cana".....  preparaos... es  pura filosofía....

El cuerpo quiere que te prepares para envejecer poco a poco, pero si te revelas y luchas contra eso (igual cortarse una cana) te da una lección y te devuelve 4. Realmente es el poder de la mente

By Normis

Y ahi se acabo la discusión y empezaron las risas...  y porque os suelto todo este rollo??? 
 porque al final.... por muy mal que este todo, triste , complicado y difícil que sea una situación... algo tan mundano y absurdo como una cana te puede traer un momento genial en el que te ríes olvidándote de todo y supongo que en eso radica la felicidad es disfrutar 
de esos pequeños momentos que te brinda la vida, la gente que quieres...
cuanto ha hecho el what´s para que sigamos más cuerdos  o no.... 
pero no toda la tecnología es mala... 

Simplemente quería compartir este momento con vosotros para que todos disfrutemos de esos pequeños momentos con nuestros amigos, familia, hijos y demás... que hacen que en un momento te olvides de todo... y sabéis que ??? que eso es lo que nos vamos a llevar a la tumba... los buenos momentos 

Así que disfrutad, disfrutad mucho.... y comeros la vida.. porque nunca sabéis cuando va a dar un giro... lo que no hagas no va  a volver, ni lo que no disfrutes... ni lo que no te rias , ni los besos volverán ni los abrazos... hay muchas cosas jodidas pero también muchas buenas.... aprende a verlas y a valorarlas porque son las que te van a dar la felicidad...

Mañana.... mmmmm... prometo ser menos filosófica... en lugar de canas.... podemos hablar de .... 
no sé...la crisis??? 
noooooooo mucho mejor de canas... 
donde va a parar.

Por cierto..... vosotros que creéis??? 
es leyenda urbana o te salen 4 por cada 1 que te arrancas???



14 comentarios:

  1. Animo preciosa!! Tú haces que muchas de nosotras tengamos muchos de esos momentos maravillosos a través de tu blog... a ver si con suerte volvemos a juntarnos pronto y tomarnos unos vinitos para filosofear un rato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, eso.... tenemos que poner fecha porque quiero conocer a ese precioso niño que tienes que va a ser el rival de mi rubio....

      Eliminar
  2. Me ha encantado tu post, me he reido un montón porque es verdad que, a veces, cuando estás muy chungo una simple tontería te saca una sonrisa.
    Yo no sé si es verdad que si te quitas una cana te salen cuatro más, lo que si sé es que las canas se pueden aplicar perfectamente a los problemas. Una metáfora ideal que te dice, espera, no te arranques el problema de cuajo sin pensar porque a lo mejor por culpa de esa insensatez lo que haces es estropearlo. Aprende a vivir con esos pequeños baches.
    El otro día Javi me encontró una cana. Y me dije, ¿Una cana? Yooo?? Si soy rubia. Pero si, las rubias también tenemos canas (igual que problemas)....Que sepas que no me agobié, le dije a mi Javi: A ver, a ver donde está? Me hizo una foto (porque al parecer soy una rubia a la que primero le salen canas por detrás....creí que salían siempre en la zona del flequillo) La miré detenidamente, memoricé donde estaba, me fui al baño y cogí el cepillo del pelo....zas, zas, zas....Ya está, ha desaparecido.

    ¿Qué hice?.....No me la arranqué, ¿por qué iba a hacer eso? Es míaaa, mi tesooooro, jejejeje. Puse polo rubio y sedoso por encima y quedó cubierta de belleza.
    A veces la noto, noto que quiere salir, que quiere escapar y dejarse ver, pero me da igual, he aprendido a vivir con ella.

    MUCHOS BESOTES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja me encanta.... tú conservalas...prometo no arrancarme más jajaja

      Eliminar
  3. Jolín Natalia, esta mañana me he arrancado una!!! Además que me salen siempre donde más se ven!!
    MUCHO ÁNIMO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranqui..... iremos las por la calle luciendo nuestras bonitas 4 canas por habernos arrancado 1

      Eliminar
  4. Jajaja... ¡Mucho ánimo con todo,guapa! Yo tengo una y sigo lo de noarrancármela a rajatabla

    ResponderEliminar
  5. Jjaja! yo nunca me las he arrancado por si acaso!
    a veces las nuevas tecnologías nos arreglan el día y el humor! me gusta!
    bss

    ResponderEliminar
  6. Aca dicen que te salen 7 por cada cana arrancada..
    En fin, yo algunas confieso arranqué.. por suerte todavia son poquitas las que salieron, cada tanto hay alguna rebelde que osa asomarse!
    beso

    ResponderEliminar
  7. tu puedes con todoooo!!! p.d. si las canas en los hombres son sexys, en nosotras tambien!!!!!

    ResponderEliminar