lunes, 11 de febrero de 2013

Oportunidades

Ya os comenté la semana pasada que la semana estaba siendo un tanto ... digamos complicada... algunos la tacharían tal vez de surrealista... yo me veo más en un especie de tv movie de antena 3 de fin de semana que además estarías viendo medio adormilada en tu sofá y dirias.... si es que es imposible que eso pase en la realidad... pues no chicos... las cosas más surrealistas pasan... os lo digo yo...
Porque no puedo empezar a contaros que si lo hago... tengo una amiga que dice que si me dedicara a contar mi vida en el blog... tendría a media país enfrascado jajajaja vamos a tomarlo con humor.
Así que ayer estaba pensándome si escribía algo o no para el lunes que se me presenta fino, fino... y me he dicho a mí misma... a ver, vamos a darle la vuelta a las cosas... podemos ver las situaciones de dos maneras de forma pesimista u optimista y oye... al final todo esto son oportunidades que nos da la vida para crecer, a ver ... yo soy bajita pero empiezo a estar hasta las narices un poco de tanto crecer y crecer... que llevo dos añitos... que a este paso me convierto en Gasol.

Pero bromas aparte, si, creo que tenemos que ver las circunstancias de la vida como oportunidades,
 hoy os aseguro que todavía no tengo muy claro para qué... pero seguro que es para algo, otros muchos dirian que este es el consuelo de los tontos... puede ser ... pero mejor ver las cosas así 
que verlas como algo malo no???










Así que cojamos la semana con fuerza y aprovechemos todas las "oportunidades" que nos presenta la vida... aunque no parezcan en principio tan buenas .... 

Espero haberos llenado a todos de energía!!!!

Y ahora os mando un beso de lejos... como dice el pequeño rubio
para afrontar este lunes

bueno este es muy de cerca.. pero el mío es de lejos...

Muak!!!!!!


4 comentarios:

  1. Que gusto verte tan optimista!! Es la mejor opción y las frases geniales! Ánimo y a por odas!

    ResponderEliminar
  2. Me viene muy bien el post en este lunes.
    Besos y a pasar la semana lo mejor posible .

    ResponderEliminar
  3. Buf, hay que ser optimista, aunque reconozco que muchas veces es bastante complicado. Yo siempre digo que se ve todo mejor y más bonito con la luz del sol:)
    Bsitos para Lucas y otro para ti.

    ResponderEliminar