viernes, 15 de febrero de 2013

Sol y luna : AMOR

Ayer no me dió tiempo a poner ni medio corazoncito ni nada por San Valentín, 
también es cierto que yo no soy muy de esa fiesta y casi menos este año, 
pero me quedé con las ganas de poneros una frase de mi hijo 
que no deja de repetir toda la semana el solito... imagino que debe ser 
parte de la letra de una canción sino de que.... 
y me encanta y creo que resume de alguna manera lo que puede ser el amor..



Y es que eso de alguna forma es el amor no??? de pareja, de hijo, padres, amigos....
cuando uno tiene frio el otro le da calor... o lo que necesite  no??

Pues que os den  todo lo que necesitéis este finde!!!!

4 comentarios:

  1. jejeje, sí, esa es una de las cancioncillas de "guarde" como la de "sol, solito, caliéntame un poquito..."...bueno, que siga Lucas calentándote el corazón! :-)

    ResponderEliminar
  2. Sin duda alguna eso es Amor con mayúsculas ;)

    ResponderEliminar
  3. o lo que necesite si! Eso es el AMOR! :) me encantó!

    ResponderEliminar
  4. bella la frase.. me gustó mucho.. es un poeta!

    ResponderEliminar