viernes, 1 de febrero de 2013

Taller de disfraces

Ayer estuve comprando materiales para un taller de disfraces para mamis y peques 
para la semana que viene.... 
lo haremos en Mandarina donde ya hice el taller de fotografía....
 tengo unas ganas!!!!
que bien me lo voy a pasar... no sé si disfrutan más los peques con los disfraces o yo....

Tendremos súper héroes, mariposas, estatuas de la libertad, indios e indias.... y todo con un toque especial, lo harán entre los niños y las mamás y aunque son los clásicos disfraces.... les daremos un toque distinto... para que no sean los de siempre... indias con tutú, indios alternativos, mariposas que se convierten casi en flores o hadas... mmmm a ver que sale...



Será el jueves que viene
 7 de febrero
de 17:30 a 19:30
Mandarina garden (Alicante)

Te apetece venir??

Bueno.... voy a seguir que hay mucho que preparar y poco tiempo

1 comentario:

  1. Jarecrisnaaasssss yo quiero irrrrrrrrr¡¡¡¡ Aggggggggg bueno yo llevo a mis hijos a un taller de disfraces y luego no me los puedo llevar¡¡¡
    Bueno que heavy de super heroes¡¡¡¡ Ay el rubio¡¡¡ ya nos contaras¡¡¡

    ResponderEliminar