viernes, 1 de marzo de 2013

Dramas y comedias

Siempre me ha gustado Alaska, bueno fangoria.... cuando vivía en Madrid iba a todos sus conciertos porque tenía un amigo gay que nunca se perdía un concierto de "la gorda" como la llamaba él... 
y la verdad que tengo un montón de buenos recuerdos asociados a ella.
Bueno, ahora ya me he hecho fan también de Mario Vaquerizo que la va comiendo terreno pero bueno... el caso es que el otro día cuando los ví a ambos en la tele.. anunciando que salía su nuevo disco me dije.... ostras es verdad que salía ahora... y al día siguiente me fui a por él... 
después del susto al ver el precio... porque mira que ellos son siempre de precios económicos... reconozco que estoy contenta  con él... porque transmite tan buen rollo....
 y voy a hacer  mi lema para el próximo año el comienzo del single

No quiero más dramas en mi vida, solo comedias entretenidas

El resto de la canción ya no va conmigo, pero este principio me encanta!!!!!!


y bueno la letra de su canción 2 no esta nada mal.... piensa en positivo

Vamos, piensa en positivo
no seas negativo
verás como te va mucho mejor
dime porque has asumido
que todo esta perdido
y te das por vencido
no seas negativo
escucha lo que te digo
piensa en positivo......

lo que viene siendo coaching de andar por casa

otra....

Un cierto cataclismo
recorre el universo
si todo da lo mismo
¿porqué no darse un beso?

Y otra...

Caprichos estrafalarios....

ayyyyy, pero quien os lo ha dicho??? como me conocéis...


Ya paro.... pero vamos todo energía!!!!! 
solo un poco rollo que sean 4 cd y tener que estar cambiando de uno a otro... si lo llego a saber lo compro en itunes... pero una todavía le queda algo de romanticismo y le gusta tenerlos físicos... llamadme idiota

Alaska .... cari.... no sales muy favorecida en este video... pero oye quien soy yo para decirte nada...
Canut... tú tampoco



Bueno chiquines a disfrutar del finde!!!


2 comentarios:

  1. ¡Cómo mola! Aquí estoy saltando en la silla con el ritmo en la sangre. Esta me la prendo yo para poder cantarla bien, bien alto cuando esté en la ducha o recogiendo la casa. Hay canciones que solo pueden cantarse a grito pelao y bailando sola, ¿no te parece?

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que me resultan los dos muy simpáticos, pero su música no me convence, no es mi estilo.... Como personas son fantásticos.
    Disfruta mucho de la música, y piensa en positivo:)
    Bsitos enormes.

    ResponderEliminar