viernes, 22 de marzo de 2013

Mani Pedi

Ayer estaba pensando... que curiosa es la vida...como nos trae y nos lleva, queramos o no.. las cosas cambian pero la vida sigue.. y esto lo pensaba ayer mientras me hacían la manicura.

A ver que me explique....yo soy de esa clase de mujeres que siempre va muy mona pero que es un desastre a nivel cremas, uñas y cuidados varios. Si, de esas mujeres que nunca llevaban kleenex en el bolso, y lo que es peor... que siguen sin llevarlos siendo mamá... un verdadero desastre, ahora eso sí... el armario hasta arriba. Soy de esas que se comen la piel de los dedos, se le olvida que tiene que echarse crema... ay Dios mío si hubiera hecho caso a mi madre, nunca lleva cacao en el bolso y se entera de las novedades cosméticas por sus amigas y porque un día le da la ventolera de Oh Dios mío que mal me veo y se lo compra todo.

Después de estos dos últimos meses... o  dos años... ya hasta se me olvida, es cierto que este año había intentando ponerme las pilas,  ayer me dije... quiero una sesión de "hoy me pongo mona" y como si lo hubiera clamado al cielo, llega de Madrid mi amiga informadora de los pocos cosméticos que tengo y que me descubrió las bondades de la maní-pedi... ella tenía una entrevista... y sabéis donde quedamos?? pues en un sitio para hacernos la manicura y ponernos al día de nuestras últimas novedades, penas y alegrías... y  es que a veces unas uñas puede unir mucho.



Llevaba yo años iendo a NY y tuvo que descubrirme estos paraísos en mitad de la city, esta amiga que os comento.... uy lo de NY ha sonado muy snob... no me odiéis, pero es que por distintas circunstancias de la vida.... en distintos momentos de mi vida he terminado allí, por trabajo, por una huida hacia adelante, para recuperar cosas irrecuperables o si, para evadirme, para encontrarme.... y desde que lo descubrí siempre que tengo la oportunidad de volver no pasa sin que vaya... llamadme idiota... me hace sentirme como si viviera allí.... vivir una normalidad que el turista no tiene, fuera de los circuitos turísticos... es una forma de cumplir un sueño que nunca llevé a cabo, el de vivir un año allí. Por cierto... que si alguno tenéis la oportunidad de ir a esta ciudad ID!!!!! es una experiencia que no os podéis perder... comparable a la estatua de la libertad, el moma o el metropolitan, y si sois chicos TAMBIÉN!!!!! ese masaje de piernas no esta pagado... tras todo el día caminando.



Como siempre me voy por las ramas... pues como es ese momento manicura??? y es que yo por mucho que lo intente el desastre que soy sale a la luz.... no me duran ni medio minuto... porque???? aunque este todo el tiempo que me dicen bajo la secadora, pague antes, me saque las llaves para no tener que meter las zarpas en el bolso.... y intente quedarme tranquilita... bueno eso reconozco que me cuesta.
Ayer después de dos horas con la manicura ya hecha.... me puse a organizar un armario... sabeís en que se convirtieron mis uñas no???, cuando vi la primera que parecía que tenía una huella dactilar encima.. decidí que mejor me ponía a escribir un ratito.


Y bueno, mi reflexión  en realidad con todo esto de la manicura era... como es la vida...te puede cambiar de un momento para otro, pueden pasar mil historias buenas, menos buenas, malas... pero la realidad y lo cierto.. es que la vida continúa, seguimos iendo al super, a la manicura, nos seguimos destrozando las uñas nada más llegar a casa....esto solo si sois de las mías.. y al final seguimos viviendo, porque todos somos supervivientes..

Y mi segunda reflexión es... tal vez yo sea de esa clase de  mujeres que definitivamente para poder llevar una manicura en condiciones necesita tener alguien en casa que le ayude, en plan la Preysler... o seguiré siendo un desastre... menos para mi madre que como es más desastre que yo, cuando ve como me he pintado las uñas yo misma, las ve de lejos y me dice... ayyyy pero que monas llevas las uñas....
así que yo desde aquí y como nunca voy a poder ser como esas chicas de manicura perfecta o amigas que tengo que se las pintan incluso en el coche en los semáforos... reivindico...

 las uñas descarcarilladas... 
y que siga la vida...



Feliz finde y cuidaros mucho.... una mascarilla, 
comprate algo mono, volumen en el pelo... 
yo lo disfrutaré con mi manicura imperfecta=perfecta

o disfruta del SUN



9 comentarios:

  1. ¡Guapa! ¡Yo también soy un desastre! Con decirte que me hice mi primera y única manicura en el viaje a NY por la mañana y que después de un día pateando NY con zapatillas aquello estaba hecho un asquete...Jajaja... Oye, te dejo un link por si puedes pasarte y votarme (Susana Campos Sanabria). Es para un beca para un curso de marketing y comunicación turísticos. Entre los 30 con más votos eligen 3 becados. Se puede votar cada 24 horas la misma persona y el plazo acaba el 26 de marzo. Espero que no haya sido mucha molestia el mensajín... ¡Mil graciaaaaas! ¡Besos! http://www.facebook.com/CondeNastTravelerEspana/app_122138604543149

    ResponderEliminar
  2. Pues yo soy de las que ando peor que tu...ni mani, ni pedi...ni New York....menudo desastre!...pero muy consciente de que la vida puede dar un giro cuando menos te lo esperas...y hay que disfrutar cada minuto y de cada cosa por pequeña que parezca...con la intensidad que merece!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno.... yo ayer solo me hice la mani y eso es algo que ocurre una de cada 5 meses...

      Eliminar
  3. Jijiji.....chica, que envidia me das.
    Ojalá yo tuviera uñas para hacerme la manicura. Nena...morcillas, eso es lo que tengo por dedos y claro, las uñas no los arreglan. Tengo las manos más feas del mundo, mis pies son mil veces más preciosos. Puede que por eso siempre esté fotografiándolos.
    Y fíjate NY nunca me ha llamado la atención pero, nena, me has convencido, lo apuntaré a mi lista de viajes futuros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja eso dice mi madre de las suyas, que tiene morcillas... Peor tú no te has fijado en los socavones que tengo alrededor de los dedos... profundos pozos... de sabiduría los llamaría yo

      Eliminar
  4. La de veces que habré limpiado los mocos a los niños con la manga de mi jersey... yo creo que son los klenex los que se esconden de mi... en fin, me alegra saber que no soy la única.
    Tu conclusiones... madre mia... la vida es la vida, y si te pilla con la manicura recien hecha y con braguitas de encaje negro de Pe Eme, pero si te pilla con ellas echas un cristo y con las bragas viejas de estar por casa pues... como cuando te pilla sin klenes... algo te inventas... miras a los lados para comprobar que no te ha visto nadie y tiras palante con los niños... en fin, lo que es la vida misma NAtalia.

    ResponderEliminar
  5. Hola Hola,

    Es la primera vez que entro en tu blog.
    Y la verdad esque me esta gustando mucho tu blog. Y tras leer este post me he animado a escribirte porque me ha parecido muy divertido.
    Yo siempre he sido muy presumida, me he cuidado mucho (cremas, tratamientos, deporte, alimentación, beber mucha agua...) y en mi embarazo lo mismo. Hasta que ha llegado Adrián...amiga!!...te lo cuentan pero hasta que lo vives no te lo crees... mira que no me puedo quejar que volví a mi peso enseguida, y me sigo preocupando por ponerme cremas, vestir bien (ya que es uno de mis hobbies y bueno vengo de familia de sastres y me gusta la gente elegante que no significa que lleve ropa cara no nos equivoquemos). Bueno que me enrollo... que por mucho que me preocupo pero no te voy a contar cómo llevo las uñas, el pelo me lo lavo cuando tengo alguna visita (estoy separada con lo que es difícil encontrar un momento para pegarme una larga ducha), peinarme...he decidido ir natural"lo que significa no acordarme ni de peinarme algunos días o acabar con un palo en la cabeza en plan recogido informal, respecto a la alimentación qué te voy a contar...y acordarme de beber agua...bien poco.... y para colmo no puedo ir al gimnasio porque no tengo horas a lo largo del día y cuando tengo algunos ratos porque mi hijo está con su padre yo aprovecho para recoger la casa.
    Lo que no se es cómo me levanto con tan buena cara si hace algo así como 1 año que no duermo 8 horas seguidas (en el embarazo siempre haciendo pis y ahora... por el bebé).

    Y respecto a los pañuelos... en mi casa hay baberitos para una guardería entera, y no se cómo me las apaño que siempre termino limpiando la lechita que tira después del bibe con lo primero que pillo...y quien dice en casa dice dónde le de al nene por devolver leche...paquetes de pañuelos hay en el armario del baño... pero cuando hacen falta nunca están...

    En definitiva, no cambio mi estresada vida por nada del mundo. Y sino a Nueva York que al igual que tú opino es un destino para visitar si se tiene la oportunidad.
    Ahora... siempre bien vestida y rimel en los ojos!

    Besazos

    ResponderEliminar
  6. Adoro tener mis uñas impecables pero lavo platos y adios manicura! olvido encremarme, evito la peluqueria, soy bastante desastre pero sobrevivo!
    besos!

    ResponderEliminar